• Tasa Fija

     "Tasa Fija" hipoteca viene con una tasa de interés que no va a cambiar por la vida de su préstamo. A (conforme) hipotecario "convencional" es un préstamo que se ajusta a las pautas establecidas para el tamaño del préstamo y su situación financiera. Las hipotecas convencionales a menudo cuentan con tasas de interés más bajas que los préstamos jumbo, préstamos FHA o VA préstamos.

    Los pagos mensuales de una hipoteca de tasa fija convencional siguen siendo los mismos para la vida del préstamo, por lo que es una opción atractiva para los prestatarios que planean permanecer en su casa durante varios años. La alternativa a la hipoteca de tasa fija es la hipoteca de tasa ajustable (ARM), que cuenta con pagos mensuales más bajos durante los primeros años. Mientras que muchos prefieren la seguridad de un préstamo de tasa fija, un ARM puede ser una mejor opción - especialmente si usted sabe que va a mover dentro de los próximos años.

    30 años de tasa fija Hipotecas

    La hipoteca de tasa fija convencional de 30 años ha sido durante mucho tiempo popular debido a su tasa de interés fija y pagos mensuales más bajos, sin embargo, ya que los pagos de intereses se extienden a lo largo de 30 años, tendrá que pagar más intereses durante la vida del préstamo de lo haría en una hipoteca a más corto plazo.

    15 y 20 años de tasa fija Hipotecas

    Con un plazo de préstamo más corto y la tasa de interés más baja, una hipoteca de tasa fija de 15 ó 20 años puede ayudarle a pagar su casa más rápido y construir equidad más rápidamente, a pesar de que sus pagos mensuales serán más altos que con un préstamo a 30 años. Los 15 y 20 años las hipotecas de tasa fija son especialmente populares para la refinanciación. 

    Requisitos y calificaciones

    Importe del préstamo - La cantidad del préstamo para una hipoteca conforme se limita generalmente a $417,000 para una vivienda unifamiliar, aunque los límites pueden ser más altos en las regiones donde los precios son más altos. Préstamos jumbo le permiten superarse el límite de préstamo conforme a pedir prestado para una casa de mayor precio.

    Pago inicial - La mayoría de los préstamos convencionales requieren al menos 5 por ciento (y de forma óptima el 20 por ciento o más) como pago inicial. Para los préstamos con requisitos de abajo-pago más bajo, explorar las hipotecas respaldadas por el gobierno, como los préstamos VA y préstamos de la FHA.

    Historial de crédito - Los préstamos convencionales son una buena opción para los prestatarios con crédito excelente, lo que generalmente significa una puntuación FICO de 740 o superior. También hay pautas establecidas para el ingreso y otra información financiera personal.

    Hipotecas de tasa fija convencionales son una opción popular, pero no es el único. Compare opciones de hipotecas para aprender más por su cuenta, o comuníquese con un originador de préstamos hipotecarios para saber qué opción de hipoteca puede ser la mejor opción para usted.