• Refinanciación

    Un préstamo convencional de bajo costo que puede disminuir su pago mensual o dejar a pagar su casa más pronto. Si usted desea hacer sus pagos más cómodo y el valor de su casa es constante o ha aumentado, es posible que pueda refinanciar su hipoteca con un préstamo de refinanciamiento tradicional. Préstamos tradicionales están respaldados por Fannie Mae o Freddie Mac, y son generalmente la refinanciación de más bajo costo loans.You puede obtener un préstamo de refinanciamiento hogar tradicional de US Bank, incluso si su hipoteca actual es con otro prestamista.

    Beneficios de un Refinanciamiento Tradicional

    Bajar su pago mensual
    La refinanciación en una menor tasa de interés podría reducir su pago, dejando más dinero en su presupuesto mensual. Refinanciamiento tradicional también está disponible con tasas ajustables para los pagos aún más bajos durante el período de tasa inicial que los préstamos de tasa fija comparables.

    Cambie el plazo de su préstamo
    Si su hipoteca actual es un préstamo a 30 años, que podría acortar el plazo del préstamo con el objetivo de construir la equidad más rápido o el pago de su casa más rápidamente. US Bank ofrece préstamos de refinanciación tradicionales con plazos de 10, 15 y 20 años, así como la opción de 30 años.

    Paga Menos en Costos y Honorarios
    Refinanciar préstamos convencionales pueden costar menos que los préstamos FHA y VA, que normalmente tienen altos costos de cierre y honorarios mensuales. Y si su hipoteca existente es con US Bank, es posible que pueda ahorrar aún más a través de nuestro programa de Streamline Refinanciamiento.

    Requisitos y calificaciones
    Historial de crédito - Porque refinanciar préstamos convencionales no están respaldados por el gobierno, es posible que tenga una puntuación de crédito más alto y más equidad en su casa para calificar. (Si usted no cumple con estos criterios, US Bank también ofrece refinanciar préstamos FHA y VA con requisitos menos restrictivos.)

    Con garantía hipotecaria - Si tiene menos de 20 por ciento de valor de su casa, usted probablemente tendrá que pagar el seguro hipotecario privado - pero incluso entonces, sus pagos mensuales totales probablemente sean menores que con algunos de los costos asociados con otro préstamo tipos, tales como la cuota mensual de la FHA.

    El valor de mercado - Para calificar para un refinanciamiento tradicional, el valor actual de mercado de su casa debe ser mayor que el saldo de su préstamo hipotecario actual. Si su hogar ha disminuido en valor, opciones de refinanciación pueden estar disponibles para usted bajo el Programa de Refinanciamiento Home Affordable del gobierno (ARPA).